ASESORÍA PARA AUTÓNOMOS

¿Quiénes Somos?

 

Somos un equipo de gestores especializados en asesorar a los autónomos en todos los ámbitos ámbitos: fiscalidad, contabilidad, impuestos, declaración de la Renta, sanciones de Hacienda, etc. Podemos ayudarte en las siguientes áreas:

01. TRANQUILIDAD

Te asesoramos en todo lo que necesitas como autónomo, desde cómo pagar menos impuestos hasta evitar sanciones de Hacienda, para que tu única preocupación sea hacer bien tu trabajo.

02. CONTABILIDAD FÁCIL

Ponemos a tu disposición nuestro software de facturación y contabilidad en la nube, que te permitirá aportarnos toda la documentación desde nuesta app multiplataforma.

03. A TU SERVICIO

Nos formamos de forma continua para estar siempre al día de todas las actualizaciones en leyes y normativas, y te informamos para que tu negocio esté 100% seguro.

OTRAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD DE

Asesoría para Autónomos

Somos profesionales divididos fundamentalmente en dos áreas: por un lado la asesoría especializada en trabajadores autónomos y nos encargamos desde los trámites administrativos periódicos que el empresario está obligado a cumplir con los diversos entes públicos, al asesoramiento especializado tanto en el ámbito fiscal-laboral-contable como en otros aspectos que ayuden a incrementar la rentabilidad de tu negocio.

También gestionamos diferentes tipos de trámites tanto para empresas como para particulares:

✔️ Gestión de contratos de alquiler de larga temporada

✔️ Obligaciones periódicas de los arrendadores

✔️ Gestión del permiso de vivienda turística

✔️ Diferentes tramites de compraventa

✔️ Gestión de impuestos de no residentes

✔️ Obtención de certificados digitales

✔️ Transferencia de vehículos

✔️ Gestiones con las administraciones

¿Te han quedado dudas?

Contáctanos

– JCM ASESORES –

Asesoría para Autónomos

635 139 849

clientes@infoasesor.com