jcm asesores

Gestoría ONLINE EN alicante

TU ASESORÍA ONLINE EN alicante

Asesoría para autónomos Alicante

Los autónomos tienen necesidades especiales de gestión debido a las características propias de sus negocios. Los profesionales y autónomos necesitan centrar su atención y tiempo en las tareas y procesos más importantes de su empresa, dejando otros aspectos sistemáticos o administrativos en manos de terceros.

Nuestra asesoría para autónomos es la solución ideal para gestionar todos los aspectos de su empresa de forma eficiente y fiable, liberándoles de tiempo que pueden dedicar a otros asuntos que generen valor, como la relación con los clientes, la producción, o el servicio postventa, entre otros.

¿Por qué contratar nuestros servicios para autónomos?
Nuestro asesoramiento fiscal, laboral y contable evitará que los autónomos tengan problemas o dificultades a la hora de gestionar estas áreas de su negocio. Contratar nuestros servicios les ofrecerá una serie de beneficios muy interesantes, entre los que podemos destacar.

Trabajamos en la nube
Somos una asesoría online que trabajamos en la nube facilitando que nuestros clientes dispongan de acceso remoto a su documentación, trámites, solicitudes y firmas digitales. De esta manera, ya no tendrán que desplazarse para cualquiera de estas gestiones, realizándolas cómodamente desde su lugar de trabajo, desde casa, o incluso desde su teléfono móvil.

Se podrán realizar los trámites habituales de su negocio de forma online como contabilizar los gastos cuando se produzcan, acceso inmediato a modelos fiscales y contratos, o incluso gestionar de forma ágil los cobros a clientes y pagos a proveedores.

Disponemos de app móvil con Acceso seguro
Una de nuestras herramientas más interesantes para los autónomos es la app móvil con certificados de seguridad desde la cual pueden acceder a sus documentos, comunicados y demás trámites sin límite de horario, y desde cualquier ubicación en la que se encuentren.

La app móvil de nuestra asesoría es el instrumento que necesitan los autónomos para garantizar la movilidad de su negocio.

Especializados en autónomos y pequeñas empresas
Somos especialistas en autónomos por lo que contamos con las herramientas y procesos adecuados especialmente para ellos. Disponemos de amplia experiencia a la hora de gestionar el área laboral, fiscal y contable de los autónomos, optimizando todos los procesos para cumplir con las leyes y normas vigentes.

Ofrecemos alta de autónomo gratis, para ayudar a emprendedores que comienzan su andadura por cuenta propia en el mundo de los negocios, permitiéndoles ahorrar en uno de los trámites obligatorios a realizar.

Con nuestra asesoría para autónomos accederás a servicios de gestión y administración en la nube bajo un entorno seguro. Al ser especialistas en autónomos, conocemos cuáles son las necesidades y características de este tipo de empresarios, ajustando nuestros servicios para que puedan centrarse exclusivamente en los procesos y tareas más importantes de su negocio.

Intro

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO ASESORÍA ONLINE EN alicante?

  • Nos encargamos de todos los trámites.
  • Gestoría para Autónomos y Empresas.
  • Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable.
  • Presentación modelos trimestrales y anuales.
  • Modificaciones Censales.
  • Declaración de renta incluída.
  • Asesoramiento Integralpersonalizado.
  • APP de facturación en la nube.
  • Nos ocupamos del cambio de asesoría.
  • Sin desplazamientos.

¿ Hablamos ?

654 039 298 

llamanos ahora estamos encantados de ayudarte